Bursitis de hombro
Manguito rotador

Nuestro enfoque

La Bursitis del Hombro es la inflamación de tejido en forma de bolsas que se encuentra entre las inserciones de los tendones del hombro, cuando hay mucha actividad o algún traumatismo estas sueles inflamarse y provocar dolor.

Nuestra historia

Cuando ésta inflamación se hace crónica, el dolor puede limitar los movimientos del hombro, también el paciente suele despertarse por las noches por dolor en el hombro, en formas avanzadas esta lesión puede provocar hombro congelado.

La bursitis del Hombro, es más frecuente en personas que realizan ejercicio del alto impacto para el hombro como el tenis, golf, beisball entre otros

A pesar que éste problema no es grave, es necesario acudir al médico y evitar que se haga crónico ya que puede traer consecuencias importantes para la función del hombro

El tratamiento puede incluir analgésicos, inmovilización y en ocasiones rehablitación física. También una resonancia puede ser adecuada para obtener más información sobre cualquier otra lesión que pueda tener el hombro y provocar éste problema.

DR. ARTURO MORAN VIDAURRI

Traumatólogo Ortopedista. Cirujano de Hombro y Rodilla.

Cirugia de hombro en Monterrey

Dr. Arturo Morán Vidaurri

Cirugía de Rodilla y Hombro

Citas al tel (81)24520033 y (81)22010912, Centro Médico Hidalgo, Consultorio 200, Monterrey Nuevoleón

artroscopia de hombro

Artroscpía de Hombro

También puede obtener información en el siguiente link www.rodillayhombro.com.mx

Programa Tu Cita

Citas al tel (81)24520033 y (81)22010912 o bien llena nuestro formulario para comunicarnos contigo.